La venta es una de las profesiones más complejas y es de vital importancia para cualquier empresa y persona. Todo en la vida es una venta y todos somos vendedores. En cada instante estamos vendiendo algo: una idea, a nosotros mismos, un proyecto o un producto, por ello en cada organización debe haber un enfoque de la empresa que vende.
En la Escuela de Vendedores estamos comprometidos con la profesionalización de la carrera. Por esa razón en el año 2005 iniciamos actividades con el firme propósito de apoyar a grandes, pequeñas y medianas organizaciones a ser exitosas en venta. Nuestra misión es proveerle a empresas y particulares conocimientos y prácticas utilizadas por organizaciones de categoría mundial. A través de un completo portafolio de programas y talleres que permite formar profesionales integrales.
Nuestro método es basado en técnicas de súper aprendizaje para adultos combinado con técnicas de Programación Neuro Lingüística ,PNL. Nuestras experiencias de aprendizajes son 70% practica 30% teoría, además de ser personalizadas y vivenciales; para garantizar la misma. Trabajamos con un mínimo de 10 participantes y un máximo de 16. Lo cual permite que nuestros participantes tengan mayor participación y logren llevar cada una de las estrategias aprendidas a su lugar de trabajo.
Nuestro mayor valor agregado es la atención personalizada en cada actividad, adaptándonos siempre a las necesidades y fortalezas de cada empresa y participante. Diferenciándonos por el servicio individual a cada participante antes, durante y después de cada experiencia.
Nuestros facilitadores son profesionales universitarios con amplia experiencia práctica en ventas de productos y servicios, seleccionados cuidadosamente, actualizados permanentemente y certificados por nuestro método de enseñanza.
El vendedor egresado de nuestros programas y talleres, será una persona enfocada y comprometida en crear la excelencia en la atención al cliente, con habilidades excepcionales de comunicación. Dominará técnicas de ventas mas actualizadas, basadas en un nuevo modelo de ventas; desarrollará competencias en el diseño y aplicación de estrategias para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios y establecerá con facilidad relaciones sólidas con sus clientes.
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