DURACIÓN: 32 HORAS ( 4 SABADOS DE 8:00 AM A 5:00 PM)
VALENCIA, EDO CARABOBO - VENEZUELA
FECHA DE INICIO: 19 DE NOVIEMBRE 2011
INFORMACIÓN: 0241 - 3165959 / 0414 - 4558016 / 0412 - 4192943
capacitacion.tecnoger@gmail.com
DETALLES DEL PROGRAMA
OBJETIVO
Desarrollar las competencias básicas para ser un vendedor exitoso y gestionar el proceso de ventas de una manera sistemática, desde la preparación inicial hasta todo lo relativo a la postventa.
Desarrollar la actitud de ver al cliente como lo único importante, y tener la habilidad para construir relaciones duraderas y profundas con los clientes.
Desarrollar estrategias para brindar atención personalizada adaptando eficazmente su enfoque a cada cliente para crear situaciones ganar-ganar; cliente, empresa y vendedor.
Establecer sus planes de ventas y manejar eficazmente su tiempo para ser mas efectivo.
DIRIGIDO A:
Vendedores que desean fortalecer sus habilidades de ventas y que han tomado pocos o ningún curso formal de ventas.
Personas o empresas interesadas en desarrollar procesos sistemáticos de ventas entre sus vendedores, e incrementar de de forma explosiva sus ventas y la eficiencia de sus vendedores.
CONTENIDO
MODULO I EL NUEVO PARADIGMA DE VENTAS
19 DE NOVIEMBRE 2011
19 DE NOVIEMBRE 2011
«Vender es una forma de vida.
«La peligrosa zona de confort.
«Modelo de desarrollo de competencias: Aprender, desaprender y re-aprender.
«Lo único importante es el cliente.
«La Regla 80/ 20.
«Plan para vivir con éxito.
«Vender es como construir un edificio.
enido NUEVAS ESTRELLAS DE
MODULO II LA VENTA RELACIONAL
MOD II: 05 DE DICIEMBRE 2011
«El proceso de 6 pasos de la venta.
«La preparación del terreno.
«La construcción de la bases.
«Conociendo la personalidad de cliente.
«Escuchando en tres dimensiones.
«Identificando las necesidades del cliente.
«Desarrollando el arte de preguntar
MODULO III LA VENTA ENFOCADA EN EL CLIENTE
MOD III: 14 DE ENERO 2012
«Diseño y presentación de la propuesta de valor.
«Preparando una presentación de impacto.
«El arte de presentar con éxito
«Ayudando a los clientes a decidir .
«Compromisos y seguimiento con el cliente
«La importancia de conocer sus clientes.
MODULO VI EFICACIA EN LA GESTION DE VENTAS
MOD IV: 28 DE ENERO 2012
«Dimensione a sus clientes.
«La pirámide de clientes.
«Las 4 estrategias del vendedor eficaz.
«Identificar nuevos clientes
«Mantener a los clientes actuales.
«Desarrollando a los clientes claves.
«Diseñando su plan para vender con éxito
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